Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nueva versión Atnova Campus 11.0

Nueva versión Atnova Campus 11.0
Atnova lanza la última versión de su plataforma de aprendizaje de teleformación Atnova Campus 11.0.
Gracias a la nueva interfaz de usuario, la navegación será más cómoda desde cualquier dispositivo.


La plataforma de teleformación Atnova Campus cumple los requisitos técnicos exigidos por el SEPE para impartir certificados de profesionalidad

Atnova Campus, cumple los requisitos técnicos exigidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a las plataformas de teleformación.


Nueva versión Atnova Campus 10.0

Atnova lanza la última versión de la plataforma de aprendizaje de teleformación Atnova Campus 10.0, que incluye hasta 90 novedades y mejoras.


App Atnova Mainstream para iPad y Android

App Atnova Mainstream para iPad y Android
Ya está disponible la app Atnova Mainstream para iPad y Android.
Vea cómo funciona esta aplicación y cómo descargarla.


Presentaciones Mainstream más profesionales y en menos tiempo

Hemos incorporado un nuevo dispositivo al equipo de grabación Atnova Mainstream que permite grabar las presentaciones de una manera mucho más fácil, con un resultado más profesional y en menos tiempo. Estamos hablando del teleprompter.


Atnova en ITworldEDU 2010

Atnova participó el pasado mes de octubre, como ponente en el tercer congreso internacional sobre tecnología y educación celebrado en España: ITworldEDU 2010.


Atnova en Intereconomía TV

La cadena especializada Intereconomía TV elige a Atnova como empresa referente en e-learning, para protagonizar uno de los espacios del programa Empresas con identidad.


Atnova Campus y Atnova Mainstream aportan a Aula-Salud el retorno de la inversión en un año

El portal de e-learning Aula-Salud elige a Atnova Campus y Atnova Mainstream para ofrecer su formación online con vídeo streaming, con los que logra incrementar el número de estudiantes y el retorno de la inversión en su primer año de funcionamiento.

Este caso de éxito ha sido objeto de estudio de Microsoft®


Atnova Mainstream, sus video presentaciones sin esperas ni descargas

Sus conferencias, demostraciones de producto y cursos de formación a disposición de los usuarios vía web.

Atnova estrena un nuevo sistema de vídeo streaming como herramienta para la grabación, edición y publicación de presentaciones multivídeo a través de Internet.


El proyecto WebPOL obtiene el Premio I+D en los III Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias

Convocados por la Fundación “Club de la Seguridad”, en colaboración con EUROSEG Grupo Editorial y EUROSEG Eventos, estos galardones suponen un reconocimiento público a las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias, públicos y privados, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.


Atnova implementa una plataforma tecnológica de e-learning para el proyecto WebPOL

WebPOL es un proyecto de formación profesional, aprobado y cofinanciado por la Comisión de la Unión Europea dentro del programa Leonardo da Vinci, y creado para promover un espacio europeo en materia de educación y formación a profesionales en activo.


Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.